Ir al contenido principal

DRAGÓN


Hola genteeee!!!

Seguro que habeís visto millones de veces el dragón de lanas y ovillos, sino, ahí os dejo el enlace para que lo veais.  ( http://www.lanasyovillos.com/es/amigurumis/dragon )





Un amigo me pidio que si se lo podia hacer en negro y que fuera agresivo. Pues este fue el resultado!!!



Os muestro el paso a paso del proceso de creación.



Patitas y cuerpo

Toooodas las partes

Mientras se teje que mejor que tomar un té

Felíz de haberle montado y cosido.

Mejor naranja???

Mejor rojo???



POR FIN ACABADOOOOOO!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pollito Pio Pio

He realizado este Pollito para mi amigo Fer, se lo dí en mi visita a Madrid y he visto u que le encanta porque siempre esta contandome que esta feliz el pollito que esta mirando el movil. Me encanta que te encante!!!!

Tambien lo he realizado en rosita para mi amiga Vane. 

Pues ahi vamos.

Primero haremos lo que es el huevo, despues haremos las partes, es decir las alas y las patas.

Cuando hayamos realizado el huevo, le coseremos los ojos y el pico y despues las alas. Remataremos el huevito poniendole pelo y cola.



















Cuando ya hemos acabado con el huevito, si queremos podemos realizarle la cascara, NO son iguales la parte de arriva y la de abajo, SON DISTINTAS.



Y aqui ya tenemos el huevito acabado con o sin cascaron como mas nos guste.






TUTORIAL EN EL QUE ME HE BASADO PARA HACER EL PATITO PIO PIO..

Gracias a "Tejiendo Perú" he podido realizar este trabajo. Muchas gracias por vuestros videos tan fantasticos y faciles de seguir.
Pollitos tejidos en crochet (amigurumi) Parte 1 Pollit…

MUÑECO FASERO

Hola genteeeee!!!!

Tengo esto un poquillo abandonado, a ver ahora uqe tengo mas tiempo y con el cambiode año puedo actualizarlo mas a menudo. Tengo mucho que publicar, de todo lo que he estado tejiendo pero que no lo he ido actualizando por aqui por falta de tiempo. Que os parece si empezamos por este precioso amigurumi al que yo llamo cariñosamente "Faserin".


Os quería enseñar a un muñeco muy especial, lo hice para un chico que trabaja en la Renault (más conocida por estos lugares como "La Fasa"  que era el antigüo nombre de la Renault en Valladolid)


Bueno, bueno, pues comenzamos!!!!




Seguro que estáis preparados???


















Mono con platanito

MONO CON PLATANITOUn nuevo amiguito más, esta vez un monito muy majete. que os parece que os lo enseñe en fotos. (ahora mismo no se de donde saque el patron, pero en futuros proyectos ya os lo voy poniendo)




Empezamos tejiendo. (con la antigua tablet, la pobre ya murio, pero fue una muy buena adquisicion y me ha ayudado mucho con los nuevos proyectos, os recomiendo tener una y asi teneis todos los patrones ahi juntitos)