Ir al contenido principal

DRAGÓN


Hola genteeee!!!

Seguro que habeís visto millones de veces el dragón de lanas y ovillos, sino, ahí os dejo el enlace para que lo veais.  ( http://www.lanasyovillos.com/es/amigurumis/dragon )





Un amigo me pidio que si se lo podia hacer en negro y que fuera agresivo. Pues este fue el resultado!!!



Os muestro el paso a paso del proceso de creación.



Patitas y cuerpo

Toooodas las partes

Mientras se teje que mejor que tomar un té

Felíz de haberle montado y cosido.

Mejor naranja???

Mejor rojo???



POR FIN ACABADOOOOOO!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pollito Pio Pio

He realizado este Pollito para mi amigo Fer, se lo dí en mi visita a Madrid y he visto u que le encanta porque siempre esta contandome que esta feliz el pollito que esta mirando el movil. Me encanta que te encante!!!!

Tambien lo he realizado en rosita para mi amiga Vane. 

Pues ahi vamos.

Primero haremos lo que es el huevo, despues haremos las partes, es decir las alas y las patas.

Cuando hayamos realizado el huevo, le coseremos los ojos y el pico y despues las alas. Remataremos el huevito poniendole pelo y cola.



















Cuando ya hemos acabado con el huevito, si queremos podemos realizarle la cascara, NO son iguales la parte de arriva y la de abajo, SON DISTINTAS.



Y aqui ya tenemos el huevito acabado con o sin cascaron como mas nos guste.






TUTORIAL EN EL QUE ME HE BASADO PARA HACER EL PATITO PIO PIO..

Gracias a "Tejiendo Perú" he podido realizar este trabajo. Muchas gracias por vuestros videos tan fantasticos y faciles de seguir.
Pollitos tejidos en crochet (amigurumi) Parte 1 Pollit…

Perrito de "lanas y ovillos"

Un antojito que se me ocurrio regalar a mi prima, es una cucada tanto tejerlo como cuando ya esta acabado. es una maravilla, sencillo de tejer y un amor, ideal para algun niño/a pequeños.








Dormilón para el sobri de una amiga

Aqui estoy de nuevo una vez mas un nuevo amigurumi, esta vez para un renaciajo que acababa de nacer sobrino de una amiga.