Ir al contenido principal

DRAGÓN


Hola genteeee!!!

Seguro que habeís visto millones de veces el dragón de lanas y ovillos, sino, ahí os dejo el enlace para que lo veais.  ( http://www.lanasyovillos.com/es/amigurumis/dragon )





Un amigo me pidio que si se lo podia hacer en negro y que fuera agresivo. Pues este fue el resultado!!!



Os muestro el paso a paso del proceso de creación.



Patitas y cuerpo

Toooodas las partes

Mientras se teje que mejor que tomar un té

Felíz de haberle montado y cosido.

Mejor naranja???

Mejor rojo???



POR FIN ACABADOOOOOO!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MUÑECO FASERO

Hola genteeeee!!!! Tengo esto un poquillo abandonado, a ver ahora uqe tengo mas tiempo y con el cambiode año puedo actualizarlo mas a menudo. Tengo mucho que publicar, de todo lo que he estado tejiendo pero que no lo he ido actualizando por aqui por falta de tiempo. Que os parece si empezamos por este precioso amigurumi al que yo llamo cariñosamente "Faserin". Os quería enseñar a un muñeco muy especial, lo hice para un chico que trabaja en la Renault (más conocida por estos lugares como "La Fasa"  que era el antigüo nombre de la Renault en Valladolid) Faserín Bueno, bueno, pues comenzamos!!!! Seguro que estáis preparados???

Monederos boquilla, esta vez fueron para mis tias

Aquí os dejo unos monederos que hice para mis tias, hay que tener en cuenta que son los primeros monederos con boquilla que hice, y tambien los ultimos, jejeje la verdad me gustan como quedan pero no me agrada mucho tejerlo sporque se me hacen aburridos. Ahí van las fotos. Como ya sabéis acepto criticas, buenas y malas. Que os han parecido estos magnificos monederos?? Ya sabeis que si quereis alguno solo teneis que hacerme un pedido. Podeis seguirme en facebook, instagram, twitter...ya sabeis buscadme!! Un besito enorme para tod@s